lunes, 12 de noviembre de 2018

ACLARACIÓN, COMUNICACIÓN SOBRE ARANCELES. F1


Estimadas Familias:

Atentos a las consultas sobre Información Aranceles 2019 (cuota base, inicio de clases, carga horaria, etc.) que han planteado dudas entre muchos de Uds., algunas de las cuales se han respondido individualmente a aquellas familias que, con gran compromiso se han presentado, y a fin de dar una respuesta general y clara para todos, evitando esperas personales, anticipamos que, en esta semana, daremos respuesta a dichas inquietudes a través de una nota ampliatoria.

Saludamos Atte.

Comunidad I.A.S

10 comentarios:

  1. Buen dia, siendo que paso la semana y no recibi nota aclaratoria, consulto si aun no la enviaron o a mi particularmente no me llego. Entiendo que para muchos de nosotros, las aclaraciones pertinentes seran determinantes en el futuro de la educacion de nuestros hijos. Aguardo respuesta.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Consulto: para saber cuando elevaran la nota aclaratoria, dado que la semana ya ha terminado, y mañana martes vence el plazo para que presentemos el formulario para la vacante al año 2019. Y dicha nota es de imperiosa necesidad a fin de aclararnos la situacion a fin de disipar las dudas que se nos han planteado. Aguardo novedades. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aguardamos nota aclaratoria para decidir el futuro en cuanto a la continuidad o no en la instituciòn y para saber a que se debe el gran aumento. Presentaremos como familia el formulario una vez recibida la aclaraciòn. Esperamos pronta respuesta. Flia. Mele

    ResponderEliminar

ATENCIÓN IMPORTANTE- HORARIO DE ENTRADA DÍA 12/12-

ESTIMADAS FAMILIAS: el día de mañana los estudiantes ingresarán al colegio en el horario de sus respectivos actos:  HORARIO DE ENTRAD...