- El día Jueves 21 los alumnos/as recibieron una tarea para entregar el día Martes 26 de Marzo. La misma se trata de repaso sobre el presente simple, y trata de lo siguiente: Actividad 1, corregir el error en cada oración y poner la palabra correcta (ejemplo, en vez de don't, va doesn't, o donde no hay una "s" en el verbo va la "s", etc) / Actividad 2: usar cada verbo entre paréntesis y ponerlo en su forma correcta del presente simple ("s", "es", "don't" o "doesn't") / Actividad 3: armar oraciones con las frases. Recuerden las siguientes reglas:
- SUJETOS I/WE/YOU/THEY VAN CON VERBOS SIN "S" / EN ORACIONES NEGATIVAS, SE USA "DON'T"
- SUJETOS HE/SHE/IT VAN CON VERBOS AGREGADOS CON "S" O "ES" (VERBOS QUE VAN CON "ES" SON AQUELLOS QUE TERMINAN EN -O, -X, -CH, -SH O -S) / EN ORACIONES NEGATIVAS SE USA "DOESN'T"
- El día Jueves 28 de Marzo, los alumnos tendrán una instancia oral sobre presente simple/proyecto de carnaval. Dicha instancia oral se basara de tres partes:
- Parte 1: describir imágenes basadas en carnavales, utilizando las siguientes estructuras: "I can see..." "There is/There are" "People are wearing" o el uso correcto de presente continuo
- Parte 2: hablar sobre las actividades que dos personajes realizan y no realizan sobre carnavales, usando la forma correcta del presente simple (uso de "s" y "doesn't")
- Parte 3: responder a preguntas personales
(dichas notas sobre cada parte y las preguntas personales se encuentran en las carpetas de los alumnos)
Teacher Leo.
Notificado Flia Gómez Lago 4B
ResponderEliminarGracias Leo, Pili Fernandez.
ResponderEliminarNotificado. Familia Hamui.
ResponderEliminarNotif. Ramiro Petrillo.
ResponderEliminarNotificada Luisana
ResponderEliminarMarco Jubin
ResponderEliminarNotificado
ResponderEliminarNotificados
ResponderEliminarFlia Mazzitelli
Notif. Pilar Diaz Gonzalez
ResponderEliminar