miércoles, 17 de julio de 2019

PLATAFORMA EDUCATIVA IAS PRIMARIA


Estimadas Familias:

Por medio de la presente informamos a Uds. que a partir del segundo período del año comenzaremos a trabajar con los/as chicos/as de 4to. año el uso de la Plataforma Educativa.

Para ello necesitamos que cada niño/a tenga una DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO a su nombre (puede ser la que usan de Gmail en el celular).

Dicha dirección deberán facilitarla entre jueves y viernes de esta semana a la Dirección del colegio. De ese modo podremos tener todo preparado durante el receso invernal.

Posteriormente a este accionar, recibirán, vía el mismo correo electrónico que han compartido, un NOMBRE de USUARIO y la respectiva CONTRASEÑA.

Una vez que tengamos visualizado que han podido ingresar comenzaremos con las diferentes actividades (Filosofía, Proyecto transversal: Historia de los Libros, el Libro, entre otras actividades).

Además del trabajo docente aclaramos que la actividad estará coordinada por la Prof. Ing. Ana María Andrada y el acompañamiento del Prof. Matías González.

Esperamos que reciban esta noticia con gran entusiasmo ya que redundará en nuevas formas de construcción de aprendizajes.

Saludamos Atte.

Lic. Ana María Rodríguez
Directora E. P.    

7 comentarios:

  1. Notificado! Felicitaciones por los avances e innovaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa! Notif. Flia. Petrillo.

    ResponderEliminar
  3. Notificados. Gracias por la iniciativa¡!! Envío dirección en el cuaderno de comunicaciones. Saludos¡

    ResponderEliminar
  4. Notificados! Flia Sanchez. Muy buena iniciativa!! Envio direccion en el cuaderno de comunicaciones. Saludos!

    ResponderEliminar

ATENCIÓN IMPORTANTE- HORARIO DE ENTRADA DÍA 12/12-

ESTIMADAS FAMILIAS: el día de mañana los estudiantes ingresarán al colegio en el horario de sus respectivos actos:  HORARIO DE ENTRAD...