jueves, 10 de octubre de 2019

Recordatorio...

Es muy importante que cada uno vaya enviándome al correo electrónico el cuento tipeado en Microsoft Word que elegimos en conjunto con las indicaciones dadas.
Recuerden que tienen tiempo hasta el martes próximo ya que debo compaginar todos los escritos y compilarlos.


Por otro lado, elijan su libro preferido para realizar los resúmenes en clase la próxima semana (no se olviden de llevarlo a clase).


Señorita Nicole

8 comentarios:

  1. Notificado, ya fue enviado el de Yuri

    ResponderEliminar
  2. CONSULTA Srita Nicole: el resumen del libro lo haran en clase? , xq Rami escribio en el.cuaderno que habia q llevarlo escrito xa el miercoles 16. Podria aclararlo. Gracias y saludos. Flia. Petrillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a que tienen los exámenes de inglés lo realizaremos en clase para que puedan prepararse tranquilos y no estén más atareados. Lo aclaré el viernes en clase pero muchos faltaron. Le comenté a los niños este cambio y les dije que estaría publicado acá, en el blog.
      Sí pueden reproducir está información (que lo realizaremos en clase) para que todos puedan estar al tanto se lo agradecería.
      Gracias por consultar
      Cariños

      Eliminar
    2. Muchas gracias Seño Nicole x su aclaracion y su Rta. Saluditos y buen finde.

      Eliminar

ATENCIÓN IMPORTANTE- HORARIO DE ENTRADA DÍA 12/12-

ESTIMADAS FAMILIAS: el día de mañana los estudiantes ingresarán al colegio en el horario de sus respectivos actos:  HORARIO DE ENTRAD...